Fotografias comunes pagan mas

Hoy en día existen muchas formas de comunicar, de mostrar y una de las formas mas comunes es la fotografía, con ella podemos ofrecer un servicio, vender una casa, decidirnos por el lugar donde vamos a vacacionar y tantas otras opciones.
 


Hace tiempo atrás los fotógrafos eran los que ganaban dinero tomando fotografías, pero hoy en día es diferente cualquiera que posea una cámara digital de las mas comunes puede convertirse en un fotógrafo que es capaz de ganarse la vida gracias a la fotografía.
Muchos sitios son capaces de pagar muy bien por las fotos mas comunes que tengas en tu haber o por las que seas capaz de tomar.


Hay muchas marcas conocidas y no tanto, como sitios webs, blogs y escritores que todos los días pagan por las fotos que estos sitios de fotografías ofrecen y en estos sitios pueden estar tus fotos y ganar entre 2 y 50 dolares por descarga.

Las fotos mas comunes son las que mas buscan los compradores de fotografías, pero si tu deseas darle un toque mas profesional y retocar las un poquito puedes descargar de forma gratuita un programa que es muy fácil de usar. GIMP es un software para darles un toque a tus fotos y lo descargas gratis desde softonic. Además entras en YouTube y buscas los vídeos que te ayudan a usar este programita.

En este fin de año nos fuimos a la playa y aproveche para tomar algunas fotografías, cuando tuve la oportunidad las subí a los sitios con los que vengo trabajando desde que adquirí el curso y todas las fotografías fueron descargadas varias veces en tan solo 1 día.
Mas de 150 dolares de mis fotos de las vacaciones entraron directa mente en mi cuenta de paypal entre ayer y hoy.

Si buscas la forma de ganar dinero enserio, no dejes pasar esta oportunidad es facil y rápida.
Para mas información entra en el sitio oficial de www.fotodinerofacil.com


Si necesitas mas información puedes enviar un mail a maianpc2009@gmail.com y con gusto aclarare todas tus dudas o preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario