Fotos Un Negocio Rentable

Hace bastante que no escribo en este blog, pero hoy la oportunidad lo amerita. Las fotos siguen dando sus frutos y son muy buenos.
Como ustedes saben no soy fotógrafa ni nada que se le parezca pero hace poco mas de un mes compre un curso para aprender a tomar fotos lindas, y lo mejor de todo para venderlas en Internet.
Las fotos que he tomado, son comunes no tienen nada de especial, es mas muchas son fotografías que tomo cuando salimos en familia, cuando voy al colegio a llevar a mi hija. Son tomadas en cualquier ocasión y esas fotos que tomo con mi cámara común y corriente. Una codak de 14mp son las que luego subo a los sitios que se encargan de venderlas.

Lo maravilloso que tiene vender una fotografía, es que luego que la subes a los sitios encargados de comerciar las, pueden ser descargadas infinidad de veces. Y en cada ocasión recibes las comisiones directamente a la cuenta de paypal o alertpay.

Cuando inicie este negocio, decidí colocar en este blog el enlace al curso que me da a ganar mas de 200 dolares diarios por vender mis fotografías, y muchas personas lo compraron. A los pocos días de hacer comprado el curso varios de ellos me enviaron mails contándome lo satisfechos que están con este negocio y dandome las gracias por haber puesto esta oportunidad en sus caminos.

Es por eso que hoy quiero decirte a ti, que estas indeciso, que no sabes si se gana dinero o no tomando fotografías, que estas cansado de las estafas por Internet que este curso FUNCIONA para TODOS. Que vas a lograr ganar mas de 6000 al mes solo tomando fotografías, que no tendrás que abandonar tus actividades o tu trabajo por esto, aunque no creo que quieras seguir con tu empleo cuando comiences a recibe tus ganancias.

Los 10 primeros compradores de este ebook, van a recibir un regalo extra con el  que incrementara en mas de 50% tus ganancias tomando fotografías. Este si es un secreto y te aseguro que nadie lo tiene. Solo tu y yo. Apurate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario