Como Gano Dinero Tomando Fotos?

No crean que me olvide de este blog y de las fotografías, eso fue algo que encontré y no pienso dejarlo. Ganar dinero tomando fotos es la forma mas fácil para hacer dinero en Internet.


Ideas para ganar dinero
He recibido muchos emails de los lectores de mi blog personal pidiéndome algunas ideas para ganar dinero desde casa sin tener que hacer una gran inversión, sin tener que invertir mucho tiempo y sobre todo sin tener que entender de marketing ni ventas por la Internet.
Me preguntan que puedo vender para ganar dinero? Y tienen la respuesta en sus propios teléfonos celulares o cámaras digitales con buena resolución.
Vendan sus fotos amigos, es la manera mas fácil de lograr la libertad financiera gracias a la Internet.
Yo creía que para ganar dinero vendiendo fotografías tenia que ser una profesional de la fotografía, pero por suerte eso no es necesario. Lo único que te hace falta para hacer unos cuantos cientos de dolares diarios es una cámara digital y comenzar a tomar muchas fotografías, subirlas y venderlas.

Pero que tipo de fotos se venden?
Tal vez te preguntes que tipo de fotos se pueden vender? Y me complace decirte que todo tipo de fotos, hasta incluso esas que pensas que nunca se venderían. Pero te doy un dato, las mas vendidas son las fotografías de personas felices, de personas en la vía publica, fotografías de personas en diferentes ámbitos de trabajo y con fondo blanco. Animales sobre todo perros y gatos, pero hay gente que ha ganando miles de dolares con fotos de simples objetos como un control remoto, llaves de una casa, llaves de un auto y podría seguir porque es casi infinito.
Una aurora, un atardecer, tienes que tomar tu cámara y poner a jugar tu imaginación.

Por acá te dejo algunas de las fotos que he vendido últimamente. Muestro las que puedo compartir, algunos sitios quieren exclusividad y hay que respetarlo para conservar la cuenta generadora de dinero.

Aprende a ganar dinero vendiendo tus fotografías haciendo click Aquí!
www.FotoDineroFacil.com

4 comentarios:

  1. hola amiga quiero ganar dinero vendiendo mis fotos como dices y quiero tambien agregarme a tu blog my correo es calun4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Y si vender fotos, es el trabajo mas facil para realizar en la internet. No requiere mas que de tomar fotografias.
      Saludos

      Eliminar
  2. es bunA Y motivadora la propuesta de ganar dinero tomando fotos, lo que si dudo es si estan asi como lo explica en la web de fotodinerofacil.com ,no es un poco exagerado que se pueda ganar tanta plata como dice en esta web por solo subir fotos?, seguramente muchas no seran aceptadas,y se deberan subir muchas para aumentar las probabilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leandro por tu comentario. Y si es una propuesta muy linda y facil de realizar.
      Un abrazo amigo!

      Eliminar