Ganancias directas a Paypal



Esta foto ya ha sido vendida varias veces para 5 paginas que hablan de plantas y flores y 3 revistas.
La rosa de uno de los rosales de mi casa, al cual no cuido, pobres crecen solas ha sido vendida 10 veces desde antes de ayer.


Esta es una serie de fotos que se me ocurrio hacer, mostrando paso a paso como se desarma y arma una impresora para limpiarla o arreglarle algun desperfecto. Fueron compradas por un sitio web que se encarga de hacer post sobre software y hardware.
Enseñan a reparar pc e impresoras tambien. Entonces estas fotos les vinieron muy bien. Lo que mas les agrado es que se nota que son bien caseras y es lo que busca la gente segun ellos.

Tu tambien puedes sacar simples fotografias como estas y ganar un sueldo extra para ti con ellas.
Como ves no necesitas ser un profesional, ni contar con una super camara, las puedes tomar con tu telefono movil si la camara tiene una resolucion aceptable. De 2mp en adelane. Cuanto mayor resolucion tengan tus fotografias seran aceptadas en todos los sitios que pagan por ellas.

Las ganancias van directamente a tu cuenta de paypal y de alli las puedes retirar cuando tu desees a tu cuenta bancaria o a tu tarjeta de debito.
Registrarse en paypal es gratis y puedes hacerlo desde aqui www.paypal.com .

Esta es una forma muy facil y rapida de ganar dinero en internet, no pierdas mas el tiempo y comenza a ganar dinero hoy subiendo tus fotos a la red.
Por mas informacion www.fotodinerofacil.com
Si decides comenzar a ganar dinero con la fotografia siguiendo mi link, te espera un regalo sorpresa al que llamo X porque superara tus espectativas. Te lo aseguro!
Mi link para que comiences ya mismo www.fotodinerofacil.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario